Colocaron los semáforos en Salta y Juan B. Justo, y pusieron carteles de contramano
Personal de mantenimiento instaló los dispositivos y los dejará intermitentes al menos hasta el fin de semana. En Salta hay un cartel que indica que es contramano hacia las vías y en Sáenz Peña, otro que señala que quien viene desde 191 debe tomar Beruti en lugar de seguir por la diagonal.
Comenzaron este lunes las tareas de instalación de los semáforos en la intersección de Salta y Juan B. Justo, uno de los proyectos para el que se destinó parte del Fondo de Seguridad Municipal que envía el Gobierno provincial.
El personal de mantenimiento de la Municipalidad, bajo la coordinación de Marcelo “Mono” Nouet, colocó los dispositivos y preparaba el tendido de cables para su correcto funcionamiento.
“Los vamos dejar momentáneamente intermitentes, para que la gente se vaya acostumbrando, esta semana”, dijo Nouet y explicó que luego los pondrán en coordinación con los que están sobre Mitre.
Además, dispusieron carteles que indican que calle Salta es contramano en dirección a las vías y que Roque Sáenz Peña lo es desde Beruti hacia Juan B. Justo, de manera que quien ingresa a la ciudad por esa diagonal debe tomar Beruti y luego Salta para llegar a la continuidad de ruta 1001.

“Queremos que la gente se acostumbre a que Salta es contramano para el lado de las vías. Pusimos hace una semana los carteles, ahora los vamos a acomodar más cerca de la esquina para que se vea bien, para que la gente se acostumbre que no puede doblar hacia Salta”, indicó Nouet.
“Tenemos otro cartel sobre la diagonal Sáenz Peña, con otro cartel de contramano, pero la gente no ve los carteles. Va a llevar un tiempo que se acostumbre”, señaló y aseguró que “la idea es evitar los accidentes”.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión