Colocaron sombrillas en la zona de Cantando en el Río y planifican instalar baños químicos
Esta semana comenzaron las tareas para el proyecto de mejora de ese sector de la costanera, planificado para extender el disfrute a orillas del río, aunque no está permitido bañarse. Dispusieron sombrillas de paja y preparan la colocación de bancos y cestos de residuos. Confirmaron que habrá baños químicos.
El plan de mejoras para la zona de Cantando en el Río que había adelantado la secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer, comenzó esta semana con la colocación de sombrillas de paja, tarea que terminó este martes, jornada en la que se vio a usuarios disfrutándolas.
Aunque en la zona no está permitido bañarse, muchos sampedrinos y turistas la eligen para pasar el día y disfrutar del paisaje natural costero a orillas del río, por eso el Gobierno decidió darle valor a ese sector y disponer algunos servicios.

Tras la colocación de las sombrillas de paja, el plan es continuar con bancos, carteles y cestos de residuos acordes. Además, Cuñer confirmó a La Opinión que dispondrán baños químicos en inmediaciones de la zona delimitada para el uso turístico.
A mediados del año pasado, el Gobierno local había iniciado tareas de limpieza en esa zona ribereña, ubicada más allá de Las Canaletas y el Amanecer, en el camino costero que acompaña el riacho camino a Vuelta de Obligado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión