Colocaron una prótesis en la mano a la joven baleada en Manuel Iglesias al 800
Iara Carlevaris fue intervenida quirúrgicamente este lunes. Su familia informó que salió bien de la operación. "Seguí luchando, que vas a ir mejorando", dijo su hermana.
Este lunes, Iara Carlevaris, la joven de 23 años baleada en la zona de Manuel Iglesias y General Pueyrredón, fue sometida a una intervención quirúrgica en el Hospital.
Su hermana informó a La Opinión que "le pusieron prótesis en la mano", donde recibió uno de los proyectiles. Los otros dieron uno en su espalda y otro en el cuello.
Iara Carlevaris permanece internada en el Hospital tras la cirugía y atraviesa el proceso de recuperación en sala común. "Vos podés con todo", le dijo su hermana en un sentido mensaje.

"Seguí adelante hermana", le pidió, "por tus hermosos hijos que te necesitan más que nunca". En el texto difundido en redes sociales, la joven advirtió que "hay un Dios que todo lo vo y tarde o temprano todos la pagan".
Iara fue baleada el jueves por la noche cuando salió de su casa hacia la de su mamá para utilizar el baño. Por el caso hay un detenido y aseguran que eran tres los protagonistas. Uno de ellos les dijo a familiares en el hospital que "el tiro no era para ella".
"Luchala como siempre, Dios te dejó con nosotros y tus hijos por que sabe que sos una guerrera. Dios te dejó con tus hermosos hijos así que seguí luchando, que vas a ir mejorando", dice el mensaje que le dedicó su hermana.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión