Colonias: comenzaron las inscripciones
Todas las instituciones deportivas de San Pedro ofrecen diferentes alternativas para los padres y niños que quieran disfrutarlas. Comienzan a mediados de diciembre.
Tal como sucede cada año, cuando finaliza el ciclo lectivo comienzan las vacaciones de verano en los diferentes clubes de San Pedro con propuestas atractivas para que los niños se diviertan durante el verano.
El club Mitre ya inició la inscripción. Proponen jornadas recreativas en el predio de caseros con profesores encargados de los diferentes grupos de niñas y niños divididos por edades. Disfrutan de las piletas y de los deportes que aprenden en conjunto, en ediciones anteriores hicieron cines nocturnos, fogones y hasta un circo que sirvió de cierre de las actividades.
Sobre los costos, La Opinión pudo saber que rondan los 7.000 pesos por contingente para socios y 9.000 para no socios. Ofrecen promociones por hermanos.
En Paraná anunciaron que este año habrá juegos, pileta, pintura, arte y deporte. Cada día las actividades comenzarán a las 8.00, con la posibilidad de que los niños ingresen a las 9.00.
Anuncian descuentos para hermanitos y facilidades de pago a través de diferentes medios para quienes se inscriban. La inscripción es en la secretaría del club, en Novillo 565.
Pescadores, por su parte, programó una nueva colonia con Aventura San Pedro. A diferencia de las anteriores, las actividades son por la tarde. El año pasado hubo deportes, jornadas en las piletas y talleres culturales.
Hay tarifas bonificadas y pagos en cuotas exclusivos para quienes se inscriban hasta el 30 de noviembre.
En Náutico, una vez más estará coordinada por los profesores Melina Leiva, Martín Galvez y Leo Salinas y no harán dos contingentes por el contrario permitirán a los interesados inscribirse por 4 o 6 semanas.
Prometen mucha diversión, actividades artisticas, piletas, playas y deporte. Tendrá diferentes valores dependiendo de la cantidad de semanas que asistan, entre 9.000 y 13.000 pesos con promociones para hermanitos y facilidades de pago.
El club Los Andes contará con dos contingentes, el primero comenzará el 19 de diciembre y durará cuatro semanas. Habrá actividades deportivas y uso de pileta exclusiva para los niños. Los profesores estarán coordinados por Federico Millet. Será de lunes a viernes de 14.00 a 17.00.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión