Comenzó la compactación de motos y autos en el depósito municipal
Una empresa de Zárate tiene a su cargo las tareas. Son alrededor de 750 motos y 150 automóviles los que serán compactados, secuestrados en operativos de tránsito entre 2016 y 2018.
Comenzó esta semana la compactación de vehículos secuestrados en operativos de tránsito cuyos titulares no cumplieron con los trámites correspondientes para la restitución y se encontraban en el depósito municipal de Crucero General Belgrano e Independencia.
Alrededor de 750 motos y 150 automóviles son los que figuran en el decreto publicado a fines de agosto por el Gobierno municipal para intimar a los dueños de esos vehículos como última oportunidad de recuperarlos.

Una empresa de Zárate tiene a su cargo las tareas, que implican la destrucción de motos y autos que fueron secuestrados en operativos de tránsito entre los años 2016 y 2018.
La normativa vigente establece que pasados los 180 días, el Gobierno puede disponer de los rodados incautados para su compactación o, en el caso en que fuera posible, para que pasen al patrimonio público municipal.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión