EL arcángel Gabriel según las tradiciones de las religiones Judea, cristiana y musulmana puede ser considerado un mensajero de las buenas o de las malas noticias, también que custodia las puertas del Edén (paraíso), tarea que se disputa con otro arcángel que, como todos saben, son los ángeles con nombre propio: el arcángel Miguel, el último que tiene esa categoría se llama Rafael.
En la tradición periodística argentina – y mundial, porqué no decirlo- existen empresas y plumas muy bien pagos por los colonialistas extranjeros: llámese Inglaterra, Francia, E.E.U.U., España, Italia, etc. etc. que “trabajan” de Gabriel: llegan diariamente a recordarnos las malas noticias que vienen de parte del Gobierno, en especial de la corrupción de Jaime o de quien fuere que, por desgracia, existe. Entre las barbaridades que han dicho se destaca aquella que decía que ARGENTINA estaba “aislada” del mundo!!!
Nunca, nunca ARGENTINA estuvo tan considerada como en esta época. Las palabras de un LULA emocionado homenajeando a esos dos poderosos animales políticos como Néstor y Cristina, lo demuestran. Los elogios de Hillary CLINTON cuando estuvo en Buenos Aires no fueron de compromiso. El respeto de PUTIN, SARKOZY, RODRIGUEZ ZAPATERO, las consideraciones que le realizaron cada vez que han estado con CRISTINA y que demuestran día a día sus embajadas en Buenos Aires, son contundentes!!!
Por eso no es casualidad que CRISTINA esté primerísima en las encuestas con mucho más de treinta (30) puntos de ventaja. La oposición cerrina, obtusa, que durante más de un año utilizó los sofismas como un arma y método para hostilizar al Gobierno, está desconcertada. Hasta el clarinete antiargentino lo explica cada tanto. Viene bien conocer como el Noble Clarín hostigó a ARTURO FRONDIZI para que interviniera la provincia de CÓRDOBA durante su gobierno. Lo hacía por expresas instrucciones de poderes extranjeros !!! FRONDIZI claudicó, le hizo caso y meses después… él mismo caía por golpe de estado y lo llevaban a vivir un tiempo preso en la Isla MARTIN GARCIA. Que mala suerte tiene MAGNETTO. Se encontró con dos leones en la Casa Rosada. No hay GABRIEL que valga…
Ads