Con Los Lirios, Jairo y el Toro Quevedo cierra la Fiesta del Durazno
Más de 2000 personas pasaron anoche por la cancha de Agricultores y se quedaron a bailar con Onda Sabanera. Hoy premian el mejor durazno, habrá homenajes y eligen al embajador. Hay colectivos gratuitos.
El sábado una gran cantidad de público bailó hasta las cuatro de la mañana. Onda Sabanera animó el final que llegó pasadas las dos de la madrugada pero no hubo quien no abandonara su reposera para aprovechar la pista improvisada en la cancha de Agricultores.
Desde el escenario César Rotundo y Marcela Di Rosa arrancaron pasadas las 20 y presentaron las dos jornadas. Hubo stands, cantina, exposición de duraznos y presencia promocional del Banco Provincia, Ioma y Anses.

La Opinión y Sin Galera trabajaron junto al móvil de Nix Evolution para transmitir en vivo varios momentos de la noche en la que también se presentaron los candidatos a embajadores o embajadoras del durazno.
Además de las autoridades actuales, funcionarios y miembros de la comisión organizadora estuvo Cecilio Salazar, el intendente en uso de licencia a quien hacía bastante tiempo no se lo veía en un acto. Su hijo desde el escenario destacó su presencia y le agradeció que esta fiesta haya regresado a la localidad.
Esta noche además de reposeras hay que prepararse para la apertura con el ballet que reúne a los referentes de varias escuelas de danzas del partido, la premiación del durazno, la actuación de “Siga la Runfla”, la elección del o de la representante de la fiesta 2023 para da paso luego a Los Lirios, al esperado Jairo, quien con seguridad será recordado como uno de los máximos exponentes artísticos del regreso de la democracia a la Argentina, y por último el Todo Quevedo, cuyo contrato fue motivo de polémica esta semana pese a que es similar al de otros artistas.
De acuerdo a lo prometido por la Secretaria de Turismo y Cultura, el lunes se darán a conocer todos los números de recaudación y gastos de una fiesta popular que ya no puede organizar un club por los altos costos que demanda.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión