Con perros de Policía Federal, nuevo rastrillaje por el asesinato de Felipe Frías
La división Canes llegó este viernes a la zona del hallazgo del cuerpo, a metros de la casa de la víctima y de los detenidos, que eran vecinos. La Justicia ordenó la medida en busca de elementos de prueba.
En el marco de la investigación del asesinato de Felipe Frías, la Justicia dispuso este viernes un nuevo rastrillaje en la zona donde fue hallado el cuerpo y en el barrio donde residían la víctima y los tres detenidos que tiene la causa.
La tarea está a cargo de Policía Científica junto a personal de la división Canes de la Policía Federal, más efectivos de la Comisaría y la Sub DDI San Pedro - Baradero.
El rastrillaje procura reunir elementos de prueba para la investigación que lleva adelante la fiscala María del Valle Viviani tras la confirmación de la autopsia acerca del homicidio.

Felipe Frías desapareció el martes 6 de febrero y su familia denunció la situación el sábado 10. El martes 13 al mediodía hallaron el cuerpo en inmediaciones de las vías del Ferrocarril, a metros de su casa, sin vida.
La autopsia reveló que murió degollado y se sospecha que los autores habrían intentado hacer pasar lo ocurrido como un suicidio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión