Con reposera y mates, la gente espera desde la noche anterior para inscribirse a los cursos del CFL
El móvil de La Opinión fue al instituto de Las Heras y Sarmiento a charlar con la gente que hacía fila desde la madrugada solo para conseguir un lugar en los diferentes cursos que ofrece.
La semana pasada, durante la madrugada del miércoles una ciudadana envió una foto desde el CFL 401, donde estaban haciendo fila desde la noche anterior para inscribirse en los cursos del día siguiente que ofrece el lugar.
A partir de ese reporte, donde se puede ver una cola de mujeres con reposeras a la espera, llegaron otros que reportaban la misma situación en el CFL 402, con sede en el Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en Mitre 455
Ante la alta demanda de inscripciones que tuvieron, aparecieron los comentarios de la gente, como el de Nancy, una vecina de Santa Lucía que sugirió que el formato sea vía "formulario online" e indicó que se podría ahorrar el costo en "fotocopias, folios y pasajes" , facilitando el acceso a las personas de las localidades.

Ese solo fue uno de los tantos que escribieron. El móvil de La Opinión no se quedó con la duda y se acercó el lunes al instituto ubicado en Las Heras y Sarmiento, donde se cumplía el trámite de inscripción de Modelista patronista, Confección de lencería y corsetería, Elaboración de conservas de frutas y hortalizas, de alfajores regionales y Cocina libre de gluten.
Los horarios para anotarse son de 09.00 a 12.00, sin embargo en esta ocasión había personas desde las 19.00 del día anterior esperando con la reposera, la manta y el mate, algunas acompañadas por amigas y otras solas.
Cada curso cuenta con un cupo de 20 personas aproximadamente y este año disponen de 31 talleres, cada uno tiene un día asignado para su inscripción y se realizan entre las 09.00 a 12.00. El 27 y 28 de febrero podrán anotase para aquellos cursos que no completaron el cupo.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión