Con Yuyo Gonzalo y Nico Mattioli, cierra la Fiesta de las Colectividades
El heredero de Horacio Guarany y el hijo del León santafesino cerrarán el evento en el escenario del Paseo Público. El viento y el frío del sábado hicieron que el público no se volcara de manera masiva.
Finaliza este domingo la Fiesta de las Colectividades en el Paseo Público, con las actuaciones del folclorista Yuyo Gonzalo, heredero de Horacio Guarany, y el cantante de cumbia Nico Mattioli, hijo del León santafesino, como artistas centrales.
El frío y el viento del sábado hicieron que el público no se volcara de manera masiva el sábado y se espera que durante la tercera jornada haya un mayor movimiento, sobre todo porque la expectativa de ingreso de turistas a pasar el día es alta.
Alrededor de 15 son las colectividades de inmigrantes de diversos países que junto a los centros tradicionalistas que representan a Argentina forman parte de la organización, que coordina la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo y Cultura que conduce Marcela Cuñer.
Tienen representación en esta fiesta las colectividades mallorquina, venezolana, mexicana, paraguaya, libanesa, japonesa, alemana, vasca, italiana, francesa, estadounidense, colombiana, chilena, española y los centros tradicioanlistas El Fortín San Pedro y el Rincón de los Gauchos.
Abrirá la actividad en el escenario The Cowboys Stomp line dance, a las 15.00. Luego, 15.15, bailará Lucrecia Juliá; a las 16.00 será el turno de Pasión por el tango, de Susana Mirri; y a las 16.20, Oscar Díaz. A las 17.00 habrá desfile de Colectividades.
A las 17.30 subirá Sonidos Distantes; 18.10, Ballet Venerosario; a las 18.30, la acordeonista y cantant Priscila Colom; a las 19.10, El León Talense; a las 20.00 bailará el ballet de la Sociedad Italiana de Zárate; a las 20.20 tocará Keko González; y a las 21.00 hará lo propio el folclorista Yuyo Gonzalo, “el heredero de Horacio Guarany”; para que a las 22.00 cierre la Fiesta de las Colectividades Nico Mattioli, el hijo del fallecido ídolo de la cumbia santafesina, Leo Mattioli.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión