Conflicto familiar en Bajada de Chaves: denunció a su padre, que asegura que ella se quiere quedar con su casa
Tras varias denuncias y restricciones perimetrales vigentes, el hombre, de casi 80 años, fue aprehendido. Sus otros hijos reclaman a la Justicia que lo defienda. Esperan una decisión judicial que excluya del hogar a la denunciante.
Un conflicto familiar en Bajada de Chaves terminó este lunes con un hombre de casi 80 años aprehendido por amenazas, tras denuncias radicadas por su hija, de 25, a quien él acusa de querer quedarse con su vivienda.
El resto de los hijos de Julio Orrego llegaron con él a la redacción de La Opinión para pedir públicamente a la Justicia que intervenga y defienda sus derechos, tras solicitar una exclusión de hogar para la hija que lo denunció.
Karen y Fabiana, hijas de Orrego, contaron que la situación viene desde hace tiempo porque, entienden, la otra hija pretende la vivienda familiar en la que se criaron todos y ahora viven ella, sus cinco hijos y el anciano.
"En esa casa vivió mi madre, la hizo mi papá con sus propias manos junto a mis hermanos, es una casita humilde, pero es de él", aseguraron los hijos de Orrego.
"Lo insulta, lo agrede verbalmente, le dice lo que se le viene a la boca. Queremos que esto se termine. Hace tres años que venimos con esto y no tenemos respuesta", dijo Karen Orrego a La Opinión.
"Ahora todos tenemos perimetral. Mis hermanos van a querer hacerle algún arreglo y ella no los deja, empieza a propinar insultos, nos denuncia. Ella no quiere que tengamos contacto con mi padre", señaló, por su parte Fabiana.
"Yo lo único que quiero es que esa chica deje mi casa, porque la maldad que tiene conmigo es increíble. La crie desde los dos años. Ella quiere quedarse con la casa y echarme", dijo Julio Orrego.
El viernes, según les dijeron, sería el día en que el Juzgado definirá el pedido de exclusión de hogar para la denunciante. "Que hagan algo", pidió Karen.
Mientras tanto, Julio Orrego “está con lo puesto” y la policía tuvo que ir a su casa a buscar la medicación que debe tomar, porque no puede acercarse a su vivienda.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión