Continúa la búsqueda de Andrés Martín
El joven baraderense no aparece y disminuyen las hipótesis para poder encontrarlo.
A diez días de la desaparición de Andrés Martín, familiares, amigos y fuerzas de seguridad continúan con su búsqueda desesperada y cada vez más misteriosa.
Durante estas dos semanas se ha trabajado en todos los aspectos pero nada ha resultado positivo. Se efectuaron rastrillajes por agua, tierra y aire en toda la zona para dar con el joven o con el automóvil Fiat 147 color crema en que se movilizaba, pero todo fue en vano. Hubo allanamientos y viajes fuera de la provincia para aportar otros datos a la investigación, y desde allí aparecieron otras conjeturas que podrían otorgar mayores esperanzas.
Fabián Martín y Alejandra Genoud, los padres del joven de 21 años, han comenzado a tener una relación mucho más fluída con los medios de prensa, así la noticia ganó mayor difusión durante la semana pasada, donde se desarrolló una marcha del silencio y hasta una misa pidiendo por su aparición con un multitudinario apoyo de la población.
Fuentes confiables aseguraron que algunos de los elementos incautados enriquecieron la investigación. Entre ellos un mail recibido por baraderoteinforma.com.ar donde indica que una persona con las mismas características del joven fue atendido por una enfermera de Cruz Roja en Paraná, Entre Ríos. Es por eso que ya existieron contactos con la mujer en la ciudad entrerriana y la Policía de aquella provincia busca a Martín en ese lugar, pero novedades importantes no han surgido.
Se espera que el testimonio de algunos de los allegados a Andrés puedan aportar datos más precisos sobre su paradero. Pues se dice que hace un tiempo, el baraderense se habría relacionado con otros individuos y que una decisión personal sería el motivo. Es por eso que se aguarda que comiencen a aportar datos el nuevo entorno de Martín.
Como se recuerda la última vez que el joven fue visto, salía del Club Atlético tras participar de la tradicional fiesta del Día de la Primavera el Domingo 21 de Septiembre y desde ese mismo instante nunca más se supo de él.
Cualquier dato que se pueda aportar comunicarse al teléfono 03329- 480901 o al celular 03329- 15526561 o bien con la Comisaría de Baradero, 480115.