Contraexplosiones: secuestraron motos con escapes deficientes, conducidas por menores
Desde la medianoche, inspectores y policías recorrieron las zonas "calientes" en las que hubo reclamos vecinales por las motos.
Personal de la Dirección de Tránsito municipal y efectivos de la Policía local llevaron adelante un operativo de control vehicular con especial atención en las motos con escape deficiente.
Desde la medianoche del jueves, inspectores y policías recorrieron diversas "zonas calientes" señaladas por vecinos en múltiples reclamos respecto de la presencia de jóvenes con motos que producen contraexplosiones.

Secuestraron vehículos con escape deficiente, carentes de documentación habilitante para circular y, en su mayoría, conducidos por menores de edad sin autorización legal para hacerlo.
11 de Septiembre, Juan B. Justo, Mitre en su intersección con el Boulevard, la plazoleta del puente peatonal y la avenida Néstor Kirchner son las preferidas para las motos que transitan con escapes libres.

Vecinos del Nuevo Boulevard enviaron a las autoridades una nota en la que reclamaron intervención y recordaron que habían hecho lo mismo en 2013, sin que la problemática se haya resuelto.
"Deterioro de los espacios públicos, la contaminación sonora y las conductas propias de quienes ponen en riesgo su vida", describieron en la misiva y pusieron a disposición del Municipio los videos de las cámaras de seguridad privadas que registran la situación.
"La presencia de algún puesto de vigilancia en las madrugadas de alta concurrencia de rodados a esa zona redundará en beneficio de todos", señalaron los vecinos en la nota elevada al intendente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión