Cooperadora del Hospital lanzó su rifa anual
Se puede pagar hasta en 12 cuotas de mil pesos cada una. El premio mayor será un millón y quienes paguen al contado participan de un sorteo especial de 300 mil. Los vendedores deben identificarse con una credencial.
Como cada año la entidad contrató a la empresa que organiza la rifa y propone grandes premios. La venta le permitirá contar con la recaudación que destinará a la compra de insumos y a atender las necesidades más urgentes del nosocomio.
El plazo, como siempre, es de 12 meses y todos los sorteos otorgarán órdenes de compra. El premio mayor será un un millón de pesos que se sorteará en junio del 2024. El segundo premio es de quinientos mil y el tercero de doscientos cincuenta mil. También hay estímulos especiales en las semanas previas a cada sorteo mensual con bonos de diez mil pesos y los mensuales de cincuenta mil.
Debido a tantos casos de estafa con personas que cobran rifas a nombre de importantes instituciones, La Opinión consultó si los cobradores estarán identificados y desde la Cooperadora indicaron que cuentan con una credencial con una foto de la persona que visita el domicilio. Además le deben entregar a cada participante el número y el folleto del sorteo como talón de recibo.
El valor de la rifa es a partir de los 1000 pesos y varía de acuerdo al plan de pagos que se elija. Quienes la abonen al contado participarán de un sorteo especial por trescientos mil pesos.
Los interesados podrán comunicarse al número 430926 o al Facebook Cooperadora Hospital San Pedro. También está disponible el correo: [email protected].

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión