Coronavirus: reportan 15 nuevos casos positivos confirmados en laboratorio
El Gobierno local difundió pasadas las 11.00 el parte oficial de seguimiento de la pandemia. Recibieron resultados de laboratorio con 15 nuevos casos positivos y 56 análisis que dieron negativo.
Pasadas las 11.00 de la mañana de este miércoles el Gobierno municipal difundió el parte oficial de seguimiento de la pandemia de coroanvirus COVID-19 en el que reportó 15 nuevos casos positivos registrados en San Pedro y confirmados por análiis de laboratorio.
CentraLab remitió 71 resultados de los cuales 15 fueron positivos y 56 negativos.
Los nuevos contagios corresponden a 10 mujeres, cuyas edad son 33, 40 (3), 41, 44, 52, 59, 66 y 68 años; y cinco hombres, de 36, 41, 45, 51 y 66.
Así, los ositivos desde el inicio de la pandemia que la Secretaría de Salud tiene registrados por análisis de laboratorio e informados oficialmente ascienden a 2453.
En la actualidad hay 56 pacientes activos que transitan la enfermedad y el parte oficial registra 2315 personas que se recuperaron tras atravesar la COVID-19.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión