Coopser remitió esta semana un comunicado para que los vecinos y sobre todos los grandes consumidores puedan tomar sus precauciones porque no solo se trabajará en la planta sino en todo el tendido de líneas de alta tensión y ello implica que habrá interrupciones de acuerdo a las necesidades que se presenten en las reparaciones.
“Las empresas ya han sido notificadas, y con relación al consumo domiciliario es importante tener en cuenta que dentro del horario informado, se cumplirá con cortes aleatorios en varias zonas por la salida de servicio de los alimentadores urbanos. Las áreas afectadas y la extensión de estos cortes se irán regulando desde el Departamento Eléctrico de COOPSER, de acuerdo a las necesidades de las maniobras de TRANSBA”, indican desde la empresa cooperativa en relación a los usuarios que demandan gran cantidad de energía porque trabajan con cadenas de frío de las que están excluidos los prestadores de salud que son abastecidos por los alimentadores 2 y 3, relacionados a clínicas y hospitales.
Advierten además que durante esa misma jornada el personal tiene organizados trabajos de poda y mantenimiento en la red pública.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión