Falta de Internet y de respuestas para los usuarios de Gigared
La caída del sistema tuvo lugar el domingo por la mañana. Múltiples usuarios reclamaron por el corte de la red y por la falta de atención por parte de la empresa.
En la mañana del domingo muchos usuarios se despertaron con la noticia de que su servicio de internet no funcionaba. La empresa Gigared presentó cortes y faltas de señal en distintas zonas de la ciudad.
Los reclamos y consultas no tardaron en llegar y muchos sampedrinos consultaron: “¿A ustedes les funciona Gigared?”, ya que son varios los barrios que se encuentran sin internet.
Al hacer el reclamo en el número brindado por la empresa, la respuesta es dada automáticamente por el sistema y la misma indica que “en caso de emergencias”, se pueden comunicar a un número que sólo recibe llamadas.
El inconveniente que se presenta, es que al llamar al número brindado en los horarios indicados no se obtiene respuesta alguna.
Entre los comentarios de las personas a través de Facebook, algunos refirieron que desde el sábado no les funciona. Otros afirmaron que estuvieron “toda la mañana sin Internet”.
Marisol aportó: “En Rosario hace meses que les anda una vez al mes, pero la boleta le llega todos los meses con un valorcito importante”. Por otro lado, Gladys comunicó que en su casa se restauró el servicio cerca de las 13.00.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión