Costanera: “Me reventé contra el piso, venía corriendo y metí el pie ahí”
El accidente lo tuvo una corredora el jueves mientras circulaba por la vereda de la costanera, en inmediaciones del cruce de Litoral y Perón. El pozo aunque pequeño es profundo y estaba tapado de pasto. "Me raspé mal", reclamó la mujer, que dejó allí un palo para señalizarlo.
El jueves una mujer se comunicó con La Opinión para alertar de un pozo en la vereda de la costanera, cerca del cruce de Litoral y Perón, que le provocó un accidente que pudo haber tenido consecuencias graves.
Mientras corría, la mujer pisó en una zona donde había pasto sin advertir del pozo profundo que se encontraba disimulado con la vegetación. “Me reventé contra el piso, venía corriendo y metí el pie ahí. Me raspé toda mal”, se quejó.
Muchos de los salen a correr y caminar por la costanera optan por hacerlo en la calle, con los riesgos que eso implica por la circulación de vehículos.
Otros, que van por la vereda, deben sortear entre los obstáculos grandes grietas en el cemento, pozos y desniveles que dan cuentas del descuido general de esa zona.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión