Crimen de Lautaro: suelta de globos en el cementerio en el día de su cumpleaños
Familiares, amigos y allegados al joven lo recordaron en el día que cumpliría veinte años. Su madre, Romina explicó que aún "no" tienen novedades en la causa y pidió por "justicia" para que su hijo "pueda descansar en paz".
Este sábado primero de marzo, Lautaro Carlevaris, el joven que fue víctima de un balazo en el pecho que lo llevó a perder la vida, estaría cumpliendo veinte años.
En honor al joven, familiares, amigos y allegados lo recordaron en su día realizando una suelta de globos en el cementerio local. Sumado a esto, su madre, Romina le dedicó un sentido mensaje.
"Dejaron mi familia y mi corazón destrozado, sólo quiero que mi hijo pueda descansar en paz", refirió la mujer que además expresó que "solamente" quiere "justicia" y que la investigación "no quede en la nada".
Finalmente, Romina explicó que "todavía no" tuvieron “novedades y que, el ”fiscal de San Nicolás", le indicó que el "proceso del juicio" puede tardar, alrededor, de "seis meses".
El principal acusado de ser el autor del hecho es un joven de 17 años, que es el único imputado por la causa y está privado de su libertad en un instituto para menores aunque la familia de Carlevaris asegura que hay más involucrados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión