Cristian Novaro recibió el alta médica y se casó en La Plata
El exconsejero escolar estuvo internado por su afección cardíaca. Aunque persiste la hemorragia y deberá cumplir un tratamiento, los médicos consideraron que estaba en condiciones de volver a su casa. Antes de regresar a San Pedro, se casó con su pareja en la capital provincial.
El exconsejero escolar Cristian Novaro recibió el alta médica en La Plata, donde estaba internado desde la semana pasada, y se casó en la capital provincial con su pareja, Cecilia Cabrera.
El exfuncionario, destituido por sus pares el 3 de junio pasado en una sesión especial convocada para evaluar desde el punto de vista político administrativo su desempeño en el cuerpo, deberá seguir un tratamiento por su afección cardíaca, puesto que, según informaron sus familiares, la hemorragia que obligó a internarlo a los pocos días de aquella jornada persiste.
Novaro deberá viajar a La Plata para continuar ese tratamiento, puesto que su estado de salud sigue siendo delicado, aunque en su entorno pusieron de relieve el hecho de que se hayan descarto otras patologías de mayor complejidad.

El docente de la escuela Industrial había sido operado en mayo para colocarle un stent. Mientras estaba de licencia, fue denunciado penalmente por tres consejeras escolares que llevaron a la Justicia presuntas irregularidades relacionadas con la contratación de proveedores para obras en escuelas.
Luego, decidieron convocar la sesión especial en la que votaron por unanimidad su destitución por considerar que tuvo mal desempeño en sus funciones, resolución sobre la que Novaro anunció apelación ante la Dirección General de Cultura y Eudación provincial. La caua penal, en tanto, sigue su trámite en Fiscalía.
El fin de semana posterior a la destitución, el exconsejero escolar sufrió una descompensación y la hemorragia obligó a trasladarlo a San Nicolás, donde estuvo en terapia intensiva y con transfusiones de sangre.
Después le dieron el alta y regresó a su casa, pero la semana pasada hubo que internarlo nuevamente y lo derivaron a La Plata, donde también estuvo bajo cuidados intensivos para transfundirlo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión