Cruz Roja: tras la intervención los representantes se reunieron con el intendente
Oscar Mendoza es el interventor designado para la filial San Pedro. El miércoles se reunieron con Cecilio Salazar, la Coordinadora de Salud, Marcela Izaguirre y dos voluntarios. Tras normalizar la convocatoria a una nueva comisión retomarán actividades.
La filial San Pedro está a cargo de un interventor desde principios de mayo. Tal como adelantó La Opinión, la intervención se produjo luego de la renovación de un nuevo mandato de la extitular de la entidad, Marisa García.
La mecánica de funcionamiento de la entidad de bien público requiere de criterios administrativos que se deben cumplir para la designación de sus representantes y por ello, llegaron a la ciudad quienes deben abocarse al armado de una nueva comisión.
El miércoles, Cecilio Salazar recibió en su despacho a Marcela Izaguirre, que se desempeña como Coordinadora de Salud y Comunidad, y a los voluntarios Giuliana Barbagallo y Fernando Altolaguirre.
De manera virtual participó Oscar Mendoza en su condición de actual interventor de la filial San Pedro. Desde que están a cargo hubo tareas de refacción y desinfección en la sede de Hipólito Yrigoyen y Rivadavia en las que colaboró personal municipal.

Esperan normalizar el funcionamiento en poco tiempo para retomar el ritmo de campañas que esa organización despliega en el territorio, especialmente en apoyo de Defensa Civil y recorridas de la zona de islas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión