Cuatro allanamientos en Hermano Indio: encontraron un iPhone robado y hay menores imputados
Desde temprano, la policía trabajó en la zona para cumplir con el procedimiento ordenado por la Justicia. Recuperaron el teléfono robado y encontraron marihuana. Interviene la Fiscalía del Joven.
Personal policial trabajó este jueves desde temprano en la zona del asentamiento precario conocido como barrio Hermano Indio en el marco de la investigación de un robo.
En total fueron cuatro los allanamientos ordenados por la Justicia en procura de dar con un teléfono celular marca iPhone que había sido denunciado como sustraído.
Los procedimientos arrojaron resultados positivos y la policía logró recuperar el iPhone robado, que habían detectado que estaba en un domicilio del Hermano Indio gracias al rastreador incorporado en el dispositivo.

Por el caso fueron imputados menores de edad, de 16 años y menos, a quienes la Justicia ordenó notificar y que permanezcan en sus casas, bajo la responsabilidad de sus progenitores.
Además del teléfono robado, en los domicilios allanados encontraron marihuana, que fue secuestrada por el personal policial que participó del operativo.
En el caso interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás. Efectivos de la Comisaría, GTO y DDI encabezaron el procedimiento, con apoyo de personal de la Secretaría de Seguridad municipal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión