Cuatro apresados: uno violó medida cautelar, otro dos por falta de documentación y el restante por portar un arma blanca
El informe policial de la jornada resume un episodio ocurrido en Río Tala, dos en Gobernador Castro que circulaban con rodados sin documentación y el último en Sargento Selada al 2000, donde interceptaron a un hombre de 29 años con un cuchillo.
Cuatro hechos en distintos lugares terminaron con personas aprehendidas y puestas a disposicón de la Unidad Fiscal N° 7.
En la localidad de Río Tala, sobre calle Rivadavia al 300, un joven de 25 años violó la restricción perimetal que se había dictado a pedido de su progenitora de 42 años.
El caso que comprende un hecho de violancia familiar que está en pleno proceso, terminó con el infractor en el calabozo a la espera de la audiencia en sede judicial.
En Gobernador Castro, en la intersección de las calles Liniers y San Luis, la policía apresó a un joven de 20 años que circulaba en una moto sin patente visible. Cuando divisó la presencia policial, esgrimió una cuchilla con la que amenazó a los agentes.
El rodado, quedó secuestrado y a disposición del Juzgado de Faltas para evaluar su restitución mientras el agresor fue notificado de la causa que ahora se tramita en la Fiscalía de María del Valle Viviani.
En la misma localidad, cerca del atardecer, quedó demorada una mujer de 38 años a quien secuestraron una moto 110 CC que tenía pedido de secuestro activo desde el día de Navidad de 2023 cuando fue robada. La conductora fue notificada y su vehículo quedó en el depósito municipal para ser restituído a su dueño.
El cuarto traslado a sede policial fue el de un hombre de 29 años. Ocurrió durante la tarde del lunes cuando en un recorrido preventivo, los efectivos interceptaron en calle Sargento Selada al 2000 a quien portaba un arma blanca. Fue notificado de la causa y en su caso interviene el Juzgado de Paz.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión