Decomisaron más de 200 kilos de pescado que era trasladado en el baúl de un auto
Personal de Inspección interceptó al vehículo, que llevaba las piezas sin ningún tipo de documentación, envueltas en una lona, en el baúl de un Fiat Siena. Bromatología procedió a la destrucción del pescado secuestrado. Confirmaron que fue adquirido en el sitio que un integrante de la Asociación de Dirigentes y Periodistas de Pesca denunció antes de Semana Santa.
Más de 200 kilos de pescado fresco que era trasladado de manera ilegal en el baúl de un automóvil fueron decomisados y destruidos por personal municipal este jueves.

Dos personas domiciliadas en el conurbano bonaerense y de nacionalidad extranjera fueron interceptados por inspectores de Tránsito en ruta 1001, porque no tenían las patentes colocadas y las llevaban dentro del habitáculo.
En el control, detectaron que llevaban el pescado envuelto en una lona dentro del baúl del Fiat Siena en el que circulaban.

El automóvil, con la carga, fue trasladado a la zona del Polo de Seguridad ubicado frente a la Comisaría, donde tomó intervención la Dirección de Bromatología. Tras las diligencias de rigor, el pescado decomisado fue incinerado en el Corralón municipal.
Entre el pescado envuelto en la lona hallaron piezas de sábalo, manduvá, bagre blanco, bagre amarillo, taruchas y hasta cachorros de surubí.

Además de las pésimas condiciones de traslado, sin ningún tipo de frío, los ocupantes del auto carecían de documentación alguna de la carga.
Confirmaron que los pescados decomisados fueron adquiridos en el mismo lugar que antes de Semana Santa denunció ante las autoridades municipales un integrante de la Asociación de Dirigentes y Periodistas de Pesca (ADyPPesca).
El denunciante había ofrecido elementos de prueba respecto de la venta de ejemplares no permitidos y de transporte de pescado sin cumplir con la normativa vigente, tal como ocurrió con lo decomisado en el Fiat Siena.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión