Delincuentes asaltaron a un joven para robarle el celular: no lo apuñalaron gracias a la campera
Lo abordaron con fines de robo en Caseros al 800. Uno de los ladrones le tiró una puñalada que dañó la campera pero no la traspasó. Le pegaron patadas en el piso y le robaron el teléfono. Vecinos que salieron en auxilio evitaron que pase a mayores.
Un joven de 29 años fue asaltado por dos delincuentes el lunes, alrededor de la 1.40 de la madrugada, cuando regresaba a su casa de trabajar.
Los ladrones lo abordaron en la zona de Caseros al 800, lo golpearon y le robaron el celular. Incluso intentaron apuñalarlo, pero no lo hirieron gracias a la campera que llevaba puesta.
El joven regresaba a su casa tras su jornada laboral cuando los ladrones lo abordaron a pocas cuadras de destino. Vio que los delincuentes se acercaban y supo que le iban a robar. Intentó acelerar el paso y esconder sus pertenencias. Aun así, fue víctima del asalto.
Uno lo empujo de atrás y el otro le tiró una puñalada que le cortó la campera pero no la traspasó, por lo que no resultó herido.

"Dame el celular, dame el celular", le exigieron. Como no accedía, lo tiraron al piso, le pegaron patadas en la cabeza y le sacaron el teléfono. Un vecino salió y les grito que lo dejen. Otro activó la alarma de su casa y los delincuentes huyeron.
El joven, que radicó la denuncia penal en Comisaria, sufrió una herida cortante en el puente nasal, un edema peribucal y fractura de tabique, según el informe médico.
Personal policial procuraba identificar a los delincuentes a partir de las imágenes de cámaras de videovigilancia particulares instaladas en casas de vecinos de la cuadra donde ocurrió el hecho, que registraron el paso del joven y de los ladrones.
"Solo queremos pedir si llegan a saber de un celular Moto G22 azul, bloqueado, con funda transparente, que avisen", dijeron familiares y difundieron un número de contacto: 3329 63 8461.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión