Delincuentes rompieron la puerta, entraron a la vivienda, se llevaron un Smart TV y una consola de videojuegos
Sucedió el domingo en horas de la madrugada en una casa de calle Pavón al 1100. Los ladrones aprovecharon que el dueño no estaba y tras violentar el acceso entraron provocando destrozos.
Este domingo por la madrugada, entre las 00.00 y las 4.00, delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en calle Pavón al 1100, con fines de robo.
Para entrar los ladrones rompieron la puerta de entrada de la casa y se llevaron un Smart TV de 50 pulgadas marca Samsung y una consola de videojuegos.

El dueño, que en el momento del robo no estaba en su vivienda, descubrió lo sucedido momentos más tarde, cuando volvió y encontró la puerta abierta, las luces prendidas y diversos destrozos en el interior del lugar.
“Habrá sido un robo rápido porque arrancaron los cables de la tele y la consola y ni siquiera se llevaron la mountain bike que estaba ahí mismo en el living”, señaló la víctima a La Opinión.

Tras esto, radicó la denuncia en Comisaría y ahora aguarda el accionar de la Justicia para poder hallar a los responsables.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión