Derivan de urgencia al empleado de Lux embestido por el auto
El hospital local solicitó el traslado urgente a Emergencias Sanitarias para Facundo Madariaga, de 29 años, porque necesita una cirugía con neurocirujano con carácter de urgencia. Dispusieron su derivación al hospital San José de Pergamino. Lo trasladaba una ambulancia de alta complejidad.
Este lunes por la noche el Hospital local solicitó traslado urgente para el joven Facundo Madariaga, de 29 años, embestido por el automóvil que Damián Reyes estrelló contra el frente del boliche Lux luego de recibir una golpiza por parte de personal de seguridad de ese local bailable
Por la mañana el representante legal del boliche, Mauricio Gugger, había informado que si bien permanecía en terapia intensiva, estaba “fuera de peligro”. Desde el Servicio de Emergencias, el jefe del área, José Herbas, advirtió que tenía un traumatismo de cráneo cuya evolución había que esperar.
Por la noche, la necesidad de una urgente intervención quirúrgica con neurocirujano precipitó la solicitud a la Dirección de Emergencias Sanitarias provincial para su derivación a un centro de mayor complejidad.
El traslado se dispuso para el hospital San José, en Pergamino, donde una ambulancia de alta complejidad del nosocomio local llevaba al paciente para la operación de urgencia que ordenaron.
Madariaga fue embestido por Damién Reyes, quien producto de las lesiones sufridas por las dos golpizas que le propinaron los patovicas también quedó internado, aunque en sala común y en condición de detenido, imputado de “tentativa de homicidio” por el incidente provocado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión