Desmantelaron la casilla de uno de los detenidos por el homicidio de “El Tucumano” Gómez
La precaria vivienda en la que vivía Kevin Corvalán con su familia fue desmantelada y los restos fueron depositados en volquetes. La pareja del joven radicó la denuncia y aguarda que le permitan recuperar sus pertenencias.
Luego del homicidio de Omar “el Tucumano” Gómez, en la zona de Aníbal de Antón y Boulevard Paraná desmantelaron la precaria vivienda en la que habitaba uno de los detenidos por el asesinato junto a su familia.
La casilla fue derrumbada —se desconoce por quién pero sospechan de vecinos con los que hubo conflicto— y todos sus componentes aparecieron en dos volquetes ubicados en la cuadra, lo que sorprendió a la familia de Kevin Corvalán, detenido por el caso, quienes radicaron la denuncia.

Soledad, su pareja, se acercó a la Comisaría y estuvo luego en Fiscalía para dejar asentada la situación puesto que aseguran tener documentación que los avala como poseedores del terreno donde estaba emplazada la vivienda.
Las pertenencias de la familia no pudieron ser retiradas porque media una restricción perimetral, por lo que la joven pareja del detenido espera que la Justicia autorice la restitución de elementos como una motocicleta, colchones, frazadas, artículos del hogar como secarropas, ollas y ropa de los niños, entre otros. “Están vendiendo mis cosas”, se quejó.

Omar “el Tucumano” Gómez recibió alrededor de 10 puñaladas en el cuerpo el lunes, pasada la medianoche. Internado en el hospital, falleció el martes en horas del mediodía. Por el homicidio están detenidos Kevin Corvalán y Néstor Fabián “Pucho” Duarte, sindicados como los autores.
Las parejas de ambos detenidos aseguraron a La Opinión que “ellos no fueron” y que hay otras personas, con conocida trayectoria delictiva, que estarían involucrados en el episodio que terminó con la vida de Gómez.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión