Despidieron los restos de Marcelo Olmos, el motociclista que murió tras un accidente
Tras cumplir con los trámites de rigor, la familia recibió el cuerpo y tuvo un velatorio de alrededor de dos horas en la capilla del Cementerio para luego darle sepultura. Olmos tenía 50 años. El sábado por la noche chocó con su moto en Juan Ismael Giménez al 1900. La mujer a la que embistió recibió el alta y se recupera en su domicilio.
Familiares y allegados de Oscar Marcelo Olmos, el motociclista de 50 años que falleció tras sufrir un accidente en Juan Ismael Giménez al 1900 el sábado, despidieron sus restos este martes en el Cementerio local.
Alrededor de las 10.30 fueron convocados para cumplir con los trámites de rigor para recibir el cuerpo de Marcelo y velarlo durante alrededor de dos horas en la capilla de la necrópolis local, para luego darle sepultura.
Sus familiares aseguraron a La Opinión que Olmos chocó contra un camión que estaba estacionado porque “perdió el control” por la arena de la obra de adoquinado y luego embistió a María Eugenia Trotta, vecina de la zona que estaba en la vereda.
Trotta sufrió diversas lesiones y este martes fue dada de alta para evitar infecciones intrahospitalarias y que continúe su recuperación en su vivienda, donde se encontraba “muy dolorida”, atravesando la situación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión