Detenido tras robo y violencia en un comercio céntrico
Un joven de 20 años ingresó a un mercado ubicado en 25 de Mayo y Saavedra el lunes por la tarde, donde robó productos y la cartera de una empleada. Durante el hecho, mostró actitudes violentas al ser retenido por los trabajadores. Fue detenido más tarde con un arma blanca y quedó imputado por hurto.
Un joven de 20 años ingresó con fines de robo a un comercio ubicado en 25 de Mayo y Saavedra, tras lo que fue detenido por la Policía.
El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 15.30 cuando el muchacho, de 20 años, ingresó al local mientras los empleados del lugar reponían mercaderia.
Una vez dentro, el delicuente se llevó algunos elementos del lugar y le quitó la cartera a una de las mujeres que trabajan en el mercado.
Según pudo averiguar La Opinión, es la primera vez que el malhechor delinque en el lugar ya que en oportunidades anteriores, los propios empleados no lo dejaban pasar cuando se acercaba a la puerta del local.

Una de las trabajadoras del lugar afirmó que el delicuente empezó a tener actitudes violentas durante el robo ya que cuando se percataron de su presencia no lo dejaron salir del establecimiento.
‘’Fue un momento feo porque se puso violento. Aprovechó que estabamos reponiendo y entró. Las otras veces que se acercó a la puerta no lo dejamos ingresar porque ya sabemos que roba'', contó una de las dependientes del local a este medio.
Horas más tarde, el ladrón fue detenido por la policía que le secuestró un arma blanca y diversos productos que había sustraído del lugar. Ahora quedó imputado por el delito de hurto, a disposición de la Justicia, que interviene a través de la Fiscalía N° 7.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión