Detuvieron a condenado por intento de robo a mano armada: le revocaron la domiciliaria tras ausentarse de la casa
Identificado como Germán Zarranz, de 27 años, deberá cumplir en la cárcel lo que le resta de condena por un intento de robo a mano armada. El Patronato de Liberados había informado incumplimientos del beneficio de arresto domiciliario.
La policía detuvo este miércoles por la tarde a un delincuente que había incumplido en diversas oportunidades el beneficio de arresto domiciliario con el que contaba, por lo que le revocaron la medida.
Identificado como Germán Zarranz, de 27 años, fue condenado por un intento de robo a mano armada y la Defensoría Oficial había logrado que cumpla la condena con arresto domiciliario.
El Patronato de Liberados informó en diversas oportunidades que no lo habían encontrado en la casa de su familia, en Liniers al 1000, donde lo detuvieron este miércoles.
El Tribunal interviniente decidió revocarle el beneficio de arresto domiciliario, por lo que deberá cumplir el año que le queda de pena en una cárcel del Servicio Penitenciario.
Así, personal policial de la Comisaría, DDI y la Secretaría de Seguridad municipal se presentaron en la casa de su familia para cumplir con la medida dispuesta por la Justicia.
Zarranz fue trasladado a la Comisaría y alojado en una celda del sector de calabozos a la espera de que el Servicio Penitenciario informe cupo en una Unidad Penal para que cumpla lo que le resta de condena.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión