80 millones de deuda en Pescadores: Néstor Peréz desmintió a Arévalo y dijo que ''no toda la deuda es cierta''
El vicepresidente de la comisión que está de licencia en su cargo respondió duramente. al comunicado y a las declaraciones de la actual conducción que denunció una situación calamitosa para las finanzas de la instución. "Arévalo está mintiendo", dijo.
El Club de Pescadores fue noticia en esta última semana tras lanzar un comunicado sobre su situación financiera y las deudas que la actual comisión dice haber heredaro de la gestión anterior.
El vicepresidente Néstor Pérez, que actualmente se encuentra en uso licencia por diferencias con la comisión entrante, habló en exclusiva con La Opinión y disparó fuertemente contra Javier Arévalo, actual presidente y ex tesorero de la gestión anterior. Aunque parezca difícil de explicar ambos compartieron responsabilidades en la gestión anterior y en la presente.
“Con Arévalo tengo mucha bronca”, dijo Néstor Pérez y agregó: “la deuda siempre existió y siempre estuvo desfasada”
Además agrega a que sus declaraciones constituyen ‘’una puesta en escena'' de esta comisión ya que ‘’no toda la deuda es cierta'' e hicieron el comunicado solo para mal obrar contra la anterior conducción.
Javier ‘’Cacha'' Arévalo habló el sábado en Sin Galera. Hasta hace casi un año se desempeñó como tesorero durante el mandato de Gustavo Vlaeminck donde también compartió espacio con Pérez quien lo define como una persona ‘’particular'' y que era consciente de la situación financiera e institucional antes de asumir como presidente.
En las elecciones del pasado 1° de mayo, Arévalo se impuso con amplia diferencia a las otras dos listas y Pérez se lo atribuye a la cantidad de votos que sacó por el apoyo de la gente del fútbol interno y por su ‘’promesa'' de no aumentar la cuota.

Sobre la situación del cobro anticipado de los contratos de Carlos V y el carro de comidas de las canchas de fútbol, el vicepresidente dice que el dinero que aportó el restaurante se “usó pura y exclusivamente para pagar los aguinaldos de los empleados” mientras que el contrato del puesto gastronómico del fútbol interno aún no se cobró. Cabe aclarar que la extensión de los vinculos es hasta abril de 2028 en el caso de Carlos V y diciembre de 2025 por parte del carro gastronómico.
Sobre el final de la nota, Pérez le deja un mensaje a los socios diciendo que le ‘’den una mano a la comisión'' y que la solución para este momento no es ''borrarse'' para no pagar más la cuota.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión