Día del Bombero: así fue el acto en el cuartel de San Pedro
Hubo un sentido homenaje a los servidores públicos que usaron el uniforme y recibimiento para aquellos que lo visten por primera vez con orgullo. Compartieron un "chocolate bomberil" y facturas con familia, amigos y vecinos.
Este viernes se celebró el Día Nacional del Bombero Voluntario en el cuartel sampedrino. Los bomberos formaron fila y escoltaron las banderas nacional y provincial bajo la presencia de vecinos, familiares, amigos, instituciones y autoridades locales.
El presidente de la Asociación de Bomberos y el jefe de Cuerpo Activo encabezaron la jornada, con emotivos discursos. También participó el secretario de Gobierno, Martín Baraybar, en representación del Municipio.
En el marco del acto, Carlos Horacio Cuñer transmitió su experiencia como bombero voluntario, la que escribió en su nuevo libro especialmente dedicado a Sixto Rafael Rey: ¿Por qué fui miembro de Bomberos Voluntarios? ¿Por qué fui miembro del Rotary Club?.
Tras la presentación del material, hizo entrega de los volúmenes a Ariel Rey, nieto de Sixto, quien los cedió a la jefatura para que lo distribuyan entre el personal.

También se destacó la presencia del locutor Lalo Mir entre el público y el saludo por audio de la locutora Estela Montes.
Al final del encuentro entregaron reconocimiento por cumplir 25 años de servicio al suboficial ayudante de primera Alfredo Noble y al oficial auxiliar Mauro Arregui.


Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión