Dieron de alta a Silvia y Gabriel Tettamanti, heridos en el asalto a la joyería
Madre e hijo ya están en su casa tras permanecer internados en el sanatorio Coopser, donde habían sido derivados tras la atención en la Guardia del Hospital. Se encuentran en buen estado de salud tras recibir impactos de bala en las piernas.
Silvia y Gabriel Tettamanti, madre e hijo de 61 y 23 años, respectivamente, fueron dados de alta médica y regresaron a su vivienda tras ser heridos de arma de fuego durante el asalto a la joyería de Pellegrini al 1000.
Habían sido trasladados al Hospital por una ambulancia del Same 107 apenas ocurrido el hecho y tras las primeras curaciones, cuando confirmaron que estaban fuera de peligro, los derivaron al sanatorio Coopser.
Allí permanecieron internados hasta este viernes por la mañana, cuando los médicos decidieron darles el alta puesto que ya no ameritaban internación. Ambos fueron suturados en la zona donde recibieron las heridas de bala.
Silvia y Gabriel fueron heridos en sus piernas izquierdas cuando los delincuentes dispararon la pistola 9 mm con la que habían entrado a la joyería con fines de robo, mientras forcejeaban cuando la familia se resistió al asalto.
Ambos se encuentran en buen estado de salud y la única recomendación médica fue que eviten caminar durante unos días. Mientras estuvieron internados en Coopser fueron entrevistados por personal de Policía y Fiscalía para dar cuenta de lo ocurrido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión