Dieron mal los análisis y prohibieron el consumo de agua de red en la escuela Agraria
El Consejo Escolar dispuso la entrega de "agua segura" en bidones para ese establecimiento educativo. Confirmaron que tras la limpieza de los tanques repetirán los análisis.
La comunidad educativa de la escuela Agraria, ubicada en la colectora de ruta 9 a la altura de Río Tala, tiene prohibido el consumo de agua de red hasta nuevo aviso.
En el establecimiento educativo informaron a los estudiantes de la situación luego de servirles el desayuno y anunciaron que utilizarán bidones.
Desde el Consejo Escolar, la presidenta Silvina García confirmó a La Opinión que deberán "repetir los análisis, porque algunos no dieron bien" y que "hasta tanto se solucione, mandamos agua segura".
El Consejo ordena periódicamente limpieza de tanques y análisis del agua de red. Ante los resultados poco favorables, decidieron suspender el consumo por parte de estudiantes, docentes y no docentes.
Todo indica que volverán a limpiar tanques y practicar los análisis de agua correspondiente para verificar si la situación puede volver a la normalidad. Mientras tanto, utilizarán agua en bidones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión