Domingo: el cumple del aeroclub, su festival aéreo y un día al aire libre
La cena por los 69 años del aeródromo fue un éxito y el clima acompañó la fiesta aérea de los Piper que llegaron el sábado y se quedaron hasta el domingo para sobrevolar la zona.
Con cena y baile cerraron la noche del sábado y con vuelos surcaron la tarde del fin de semana. En el predio se exhibieron aeronaves con distintas historias y los amantes de los pipers también vivieron una fiesta especial que se extiende hasta la tarde de hoy en la que también habrá demostraciones en vuelos.

Ni la lluvia logró deteriorar la pista del aeródromo local porque la decisión de celebrar estaba firma. Tras la reparación del avión escuela, habían invitado a propietarios y pilotos de PA-11, PA-13 y PA-18 a visitar la ciudad y participar de sobrevuelos sobre la región.
La entidad cumplió sus 69 años y lo festejó con un gran asado, shows, emoción y sorpresas.

El sábado esperaban mayor concurrencia pero la coincidencia con el partido de Boca en la Copa Libertadores limitó las posibilidades. Durante el mediodía del domingo, La Opinión recorrió el lugar y había preparativos con mesas, sillas y sombrillas para acercarse a la cantina y recorrer los stands que están instalados.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión