Se desarrolló el sábado en el Auriazul un certamen en el marco del 87º aniversario que celebrará el club el próximo 30 de octubre y los ganadores fueron, en sus respectivas categorías e invictos, Diego Domínguez y Fausto Tarragó.
En mayores, detrás de Domínguez en el campeonato que se jugó a 10 minutos a finish en un salón que la entidad posee sobre calle Ituzaingó, quedaron Hugo Sosa y Cristian Ibáñez. Le siguieron Mariano Villacampa, Joaquín Bosta, Juan Curto, Fernando Pozzi, Hernán Calvet, Edgar Britos y Germán Martín. En total hubo catorce inscriptos.
En menores, entre siete jóvenes ajedrecistas, la victoria fue, también invicto, de Fausto Tarragó quien relegó a Santiago Be y Salvador Pozzi.