Dos aprehendidos por violencia familiar
En Río Tala un hombre de 37 años violó el perímetro de acercamiento de su expareja y fue denunciado. En San Pedro un joven de 20 fue aprehendido tras violentar la casa de su hermana.
Dos hechos de violencia familiar fueron denunciados este martes por la tarde. Uno de ellos sucedió en San Pedro y el otro en Río Tala.
El primer caso tuvo lugar en calle Balcarce al 1500, donde producto de una discusión un joven de 20 años provocó daños en el techo y paredes de la vivienda de su hermana.
Debido a esto, el sujeto fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local para ser notificado de la causa. Por su parte, su hermana fue asistida en la Comisaría de la Mujer y la Familia.
El otro hecho de violencia ocurrió en calle San Martín al 500 de la localidad de Río Tala, cuando un hombre de 37 años incumplió el perímetro de acercamiento y se acercó a la casa de su expareja.
Ante esto, la mujer activó una alerta a través del botón antipánico, por lo que rápidamente, efectivos del destacamento arribaron al lugar y aprehendieron al sujeto. Interviene la Fiscalía 11.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión