Dos detenidos en operativos policiales: uno por robo y otro por encubrimiento
Este martes un hombre de 26 años fue detenido tras robar bolsas con paltas de una vivienda, mientras que en otro punto de la ciudad un joven de 19 años quedó imputado por encubrimiento al encontrarse en su poder un celular sustraído de un comercio.
Personal policial de la comisaría llevó a cabo dos aprehensiones en distintos puntos de la ciudad.
En horas del mediodía, en calle Güemes y 11 de Septiembre, interceptaron a un hombre de 26 años que intentaba huir luego de haber sustraído bolsas con paltas de una vivienda en calle Combate de Obligado al 1000.
Para cometer el robo, el sujeto saltó un tapial e ingresó a la propiedad de un hombre de 68 años. Tras su detención, quedó imputado por el delito de robo y a disposición de la Fiscalía.

Por la tarde, en calle Dávila al 2400, efectivos detuvieron a un joven de 19 años en cuyo poder encontraron un teléfono celular que había sido sustraído de un comercio en calle Cucit al 1400.

El local estaba abierto al público y el robo ocurrió cuando la dueña, una mujer de 42 años, se descuidó. Luego de analizar las cámaras de seguridad, se determinó que el detenido no fue quien sustrajo el dispositivo, pero sí lo tomó rápidamente, por lo que quedó imputado por encubrimiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión