Dos jóvenes aprehendidos por circular en motos robadas
Un joven de 19 años y otro de 24 fueron trasladados a Comisaría este viernes por manejar motocicletas que registraban pedido de secuestro activo desde el 2024.
Personal policial de la Comisaría local junto a la UTOI de San Nicolás montaron un operativo este viernes, donde aprehendieron a dos jóvenes que circulaban en motos robadas.
El primer hecho tuvo lugar en la calle Juan. B Justo entre Rómulo Naón y Crucero General Belgrano, donde los efectivos interceptaron a un joven de 19 años que manejaba una Gilera Smash 110 con pedido de secuestro activo desde noviembre de 2024.

El otro caso ocurrió en Hermano Indio y Dávila, cuando un motociclista circulaba en una Mondial 110 de color negro que registraba pedido de secuestro desde septiembre, cuando fue denuncia como robada por su propietario.
Ante esto, los vehículos quedaron secuestrados en depósito judicial y los sujetos fueron trasladados a Comisaría para ser notificados de la causa. Interviene en ambos hechos la Fiscalía 11.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión