Dos perros atacaron a una mujer de 60 años: le aplicaron “como 50 puntos” de sutura
Ocurrió alrededor de las 19.00, en el barrio Parque Mitre. Dos perros raza Dogo de Burdeos atacaron a otro perrito, al que mataron, y a su dueña, que resultó gravemente herida. La familia víctima ya había tenido problemas con el propietario de esos animales y pidieron una restricción perimetral para con él.
Una mujer de 60 años fue hospitalizada tras ser atacada por dos perros de raza Dogo de Burdeos, propiedad de un vecino. Los canes, antes de morderla a ella, mataron a su perrito.
El episodio ocurrió este lunes, pasadas las 19.00, en la zona de Moisés Novillo al 1900, en el barrio Parque Mitre, donde residen tanto la mujer víctima del ataque como el dueño de los perros que la mordieron.
Javier Bruzzesi, esposo de Susana, la mujer atacad por los perros, relató que su señora “salió con el perrito, y cuando se quiso acordar la atacaron”. Primero mataron a la mascota de la mujer y luego se abalanzaron sobre ella.
“Entre brazos, manos y eso, tendrá como 50 puntos”, dijo el marido de la mujer agredida y confirmó que radicaron la denuncia correspondiente y hasta pidieron una restricción perimetral para con el dueño de los perros, porque temen que los moleste por haber denunciado.
Bruzzesi señaló que su vecino, a quien identificó como Sebastián Guardia, “tiene tres perros” de raza Rottweiler y que ya habían tenido problemas por los animales. “Le había dicho ‘mirá, tus perros son agresivos’, y ahi quedó”, contó.
“Hay días que esta muchacho no está muy encarrilado, como la gente noral. Vino a mi casa, nos amenazó”, contó sobre aquella vez. “Yo los entiendo a los perros, a veces pasan días enteros al sol, sin comida ni agua, hay veces que se va este muchacho y no aparece. Una vez que el animal se tornó agresivo, va a ser agresivo siempre”. señaló.
Bruzzesi dvirtió su preocupacón porque en su casa suelen estar sus dos nietos pequeños. “Queremos que los perros no estén acá y que no estén en riesgo en ningún otro lugar”, indicó.
La familia agradeció a los vecinos, que colaboraron para asistir a Susana tras el episodio. “Pedimos la perimetral porque queremos vivir tranquilos, no molestamos a nadie”, dijo Bruzzesi.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión