La Dra Alejandra Montenegro agradece a todas las personas involucradas en la recuperación de su hijo. Escribió: “El lunes 26 de junio pasado, mientras cumplía funciones como médica en el área de terapia intensiva del hospital local. Mi hijo, Tomás Zaccagnini jugaba al básquet con un grupo de amigos, cuando se descompuso y fue trasladado al hospital, donde se le diagnosticó un infarto de miocardio gravísimo. Rápidamente fue tratado con una droga para destapar la arteria causante de la lesión, lo que le salvó la vida, por la Dra Verónica Macagno, que acudió a mi llamado. La Dra Antonela Lobotti, quien vino en mi reemplazo por indicación de la jefa del servicio Dra Romina Savoy. Una vez estabilizado fue derivado a un centro de mayor complejidad donde constataron que la arteria había sido destapada por el tratamiento realizado en San Pedro.
En su nombre, el mío y el de su familia, hacemos llegar nuestro profundo agradecimiento al hospital Emilio Ruffa, al equipo médico de enfermería y auxiliares de salud que pusieron su conocimiento y nobleza para que el resultado fuera el mejor ¡Gracias enormes!
A las doctoras Verónica Macagno, Antonela Lobotti, Romina Savoy. A las enfermeras Gabriela Peréz, Silvia Ramos, Karina Cardozo, Jesica Moreira, Gabriela Sánchez y Gladys Basaldua. Al equipo de traslado, Dr Facundo Fernández, enfermera Jésica Moreira y chofer Leandro Noseda, todos presentes en el acontecimiento, y al resto del equipo que nos acompañaron permanentemente durante su larga recuperación”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión