Drogas, muerte y misterio: apelaron el beneficio de arresto domiciliario para Marisel "Pili" Solís
La Cámara de Apelaciones deberá resolver la situación de la única imputada por el asesinato de Marcel Xavier González Jorge, el uruguayo que fue hallado en un verdadero baño de sangre en una fina de ruta 191. El Juzgado de Garantías otorgó la domiciliaria, pero la abogada de la familia y Fiscalía se opusieron.
Marisel "Pili" Solís, única acusada del asesinato de Marcel Xavier González Jorge, uruguayo de 33 años, deberá aguardar la resolución de la Cámara de Apelaciones para saber si podrá dejar la celda en la que está alojada para cumplir la prisión preventiva en su casa.
Luego de que el Juzgado de Garantías accediera al pedido de su abogado defensor de que sea beneficiada con arresto domiciliario, la abogada de la familia de la víctima, Sofía Sanjurjo, y la Fiscalía de María del Valle Viviani se opusieron y la medida fue apelada.
Marisel "Pili" Solís fue detenida imputada por el crimen y la Justicia le dictó prisión preventiva teniendo en cuenta el riesgo de fuga que podría existir ante la expectativa de la pena: el delito por el que está acusada, homicidio agravado por el vínculo, tiene como única condena posible la prisión perpetua.
El Juzgado de Garantías accedió a que cumpla arresto domiciliario en la misma casa donde fue hallado sin vida Marcel, con su hijo mayor como responsable ante la Justicia de la custodia. Sin embargo, deberá aguardar el resultado de la apelación.
Solís está detenida desde el 17 de diciembre, cuando la Justicia ordenó apresarla en ese campo ubicado en ruta 191, en la zona de Villa Sarita, donde el cuerpo de Marcel fue hallado en un verdadero baño de sangre, luego de que los informes posteriores a la autopsia determinaran que no se había autolesionado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión