Drogas, muerte y misterio: beneficio de arresto domiciliario para Marisel "Pili" Solís
La Justicia hizo lugar a la solicitud del defensor de la imputada por el homicidio, que había pedido que le permitan cursar la prisión preventiva en su casa, el mismo lugar donde Marcel Xavier González Jorge fue asesinado. La decisión era apelada, por lo que habrá que esperar la resolución de Cámara.
La única acusada y detenida por el asesinato de Marcel Xavier González Jorge fue beneficiada con arresto domiciliario por disposición de la Justicia.
La defensa de Marisel "Pili" Solís, pareja de Marcel y dueña del campo ubicado en ruta 191 donde el joven uruguayo apareció asesinado en un verdadero baño de sangre, había solicitado la morigeración y el Juzgado de Garantías accedió.
El fallo autoriza a la detenida por el crimen a cumplir la prisión preventiva en la misma casa donde fue asesinado Marcel y bajo la custodia de su hijo mayor, que se hizo responsable de ella en el expediente.
Sin embargo, habrá que esperar la resolución de Cámara porque la medida no está firme, puesto que será apelada, informaron desde la familia de la víctima, que tiene a la abogada sampedrina Sofía Sanjurjo como representante legal en la causa.
Marisel "Pili" Solís, de 47 años, fue detenida el 17 de diciembre en ese mismo campo, acusada del homicidio calificado por el vínculo, delito que tiene como única pena posible la prisión perpetua.
Ello ocurrió uego de que el informe médico revelara que las lesiones que le costaron la vida a Marcel no podrían haber sido autoinfligidas, por lo que se descartó la hipótesis del suicidio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión