Drogas, muerte y misterio: Marisel "Pili" Solís fue alojada en la cárcel de San Nicolás
Estaba detenida en una Comisaría de Rojas. Mientras espera la resolución de Cámara respecto del pedido de arresto domiciliario, fue alojada en una celda en la Unidad Penal 3.
Marisel "Pili" Solís, única detenida por el asesinato de Marcel Xavier González Jorge, fue trasladada a la Unidad Penal 3 de San Nicolás para continuar con la prisión preventiva impuesta por la Justicia.
Todavía la Cámara de Apelaciones no se expidió respecto de la posibilidad de que sea beneficiada con arresto domiciliario, por lo que la llevaron a la cárcel puesto que se habilitó cupo para su alojamiento.
Hasta el momento, desde su detención, Solís estaba en una celda de la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Rojas. Desde allí fue trasladada a San Nicolás para cumplir con la prisión preventiva, mientras espera la resolución de Cámara.
El Juzgado de Garantías accedió a la solicitud de la defensa para que cumpla arresto domiciliario en la misma casa de ruta 191 donde Marcel fue hallado en un verdadero baño de sangre, pero la abogada de la familia del joven asesinado, Sofía Sanjurjo, y la fiscala María del Valle Viviani se opusieron.
El diario nicoleño El Norte informó que Solís fue alojada en una celda individual del anexo femenino de la UP3 hasta tanto se le asigne una ubicación compartida en esa cárcel.
El medio de la vecina ciudad consignó que, según información extraoficial, habría pedido "ser incorporada a una carrera de nivel terciario dictada dentro del penal".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión