Drogas: un allanamiento en Depietri al 800 y dos en Bajo Puerto
El despliegue de la División Drogas Ilícitas se produjo en tres objetivos ordenados para la tarde del jueves. Pasadas las 17.30 continuaban las diligencias ordenadas por la justicia en el marco de la investigación por venta de drogas.
Con tres órdenes de allanamiento el personal policial arribó esta tarde a los lugares que fueron señalados con el mandamiento judicial para que actúe la División Drogas Ilícitas.
Uno se efectuó en calle Depietri al 800, donde hubo conmoción entre los vecinos por la situación caótica que se vivió y que demandó la presencia de una ambulancia. Según se supo, algunos de los integrantes de la familia que reside en el lugar se descompensó producto de la tensión que se vivió cuando los efectivos ingresaron.

Los otros dos fueron encabezados por el Jefe de esa repartición, Comisario Oscar Panizza con colaboración de la policía local y pasadas las 17.00 aún se encontraban cumpliendo con la diligencia.
Vecinos de calle Depietri y Ruíz Moreno, llamaron a La Opinión para alertar sobre varias ruidos que escucharon y que llamaron la atención. Cuando este medio llegó al lugar, testigos refirieron que los efectivos ingresaron a la casa.
“La mujer dijo que le apuntaron a ella y a los chicos”, refirió una persona que estaba en el lugar y que no pudo precisar si el vehículo de emergencias había trasladado a alguien.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión