El abogado de Felipe Sanzio sostuvo su inocencia: “De ninguna manera pudo haber participado”
Jorge Lima menciónó algunas de las pruebas que acreditan lo que declaró el joven de 19 años, hijo del Intendente de Baradero, ante Viviani: que al momento en que mataron a Desimone él estaba volviendo de Toyota. Además, señaló que hay contadicciones en la declaración del testigo que lo relaciona al crimen.
Detenido por el crime de Gustavo Desinobe, Felipe Sanzio, hijo del intendente de Baradero, Esteban “Tito” Sanzio, declaró ante la fiscala María del Valle Viviani acompañado por el equipo del estudio jurídico del abogado nicoleño Jorge Lima y sostuvo que al momento del hecho “estaba trabajando”.
Este sábado, el abogado defensor del joven de 19 años aseguró en Sin Galera que podrán demostrarlo. “En el momento que fallece Desimone, él estaba trabajando o volviendo de la planta Toyota, donde ya hace un año trabajaba, así que de ninguna manera pudo haber participado de ese hecho luctuoso”, afirmó.
Consultado sobre las pruebas a favor de Sanzio, señaló: “Está la salida de él, el fichaje de salida. Estaba en horario nocturno que termina a las seis de la mañana, se toma el colectivo entre las 6.20 y 6.30, y tarda una hora en llegar a su destino final, repartiendo gente en ese interine. Tiene todos los testigos que fueron con él y que bajaron con él”.
Además, al preguntarle en qué plazo cree que puede resolverse la situación del defendido respondió que calcula “dos semanas”. Viviani tiene 15 días para pedir la prisión preventiva aunque por la complejidad del caso se descarta que hará uso de la prórroga, por lo que esa audiencia tendrá lugar recién dentro de aproximadamente un mes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión