El calvario de una vecina por los robos: “No puedo dormir tranquila”
Víctima de un accidente de tránsito y hostigada por la inseguridad en su barrio, una mujer reclama asesoramiento para poder vender o permutar su casa para “vivir en paz”.
La mujer de 56 años es dueña de una casa en la calle Las Provincias, relató que su vivienda ha sido blanco de múltiples intentos de robo. “¿Qué están esperando, que me maten?”, preguntó, tras ingresar a la redacción de La Opinión en procura de ayuda.
El último robo ocurrió el jueves pasado. Tras salir de su casa por diez minutos, regresó y se encontró con que las luces del frente estaban apagadas, a pesar de haberlas dejado prendidas. Según relata en la denuncia que radicó en sede policial, en principio supuso que había una persona adentro de su propiedad.
Por miedo a que su hija estuviese en el interior y corriera riesgos, gritó su nombre y en ese momento dijo haber divisado a una persona “de contextura robusta” que se dio a la fuga.
“Estoy segura de que hay personas en el barrio que saben más de lo que dicen”, refiere textualmente en la denuncia policial en demanda de mayor cantidad de datos o imágenes de cámaras de seguridad.
La víctima también expresó que su caso llegó a la Fiscalía, a la Comisaría y a los organismos que podrían ocuparse de darle una solución. Su reclamo, en realidad, es que desea permutar o vender su propiedad para “poder vivir tranquila”.
“No puedo seguir así, estoy buscando una casa para mudarme y para poder vivir tranquila”, reflexionó frente a los periodistas de La Opinión & Sin Galera.
Su historia no termina con los hechos de inseguridad de los que se siente víctima. Como si fuese poco hace unos días sufrió un accidente en el que resultó seriamente lesionada. Guiaba su bicicleta y en la zona de Lavalle y 25 de Mayo fue embestida por un auto que conducía una mujer que rápidamente se dio a la fuga.
Puede interesarte
Aprovechá todos los beneficios
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión