El concurso de fotografía amateur tendrá su entrega de premios este sábado
Será a las 18.00, y tendrá lugar en el Museo del Centenario de Santa Lucía. Los tres ganadores recibirán premios simbólicos para conmemorar su participación y sus producciones serán exhibidas durante un mes en la localidad.
El certamen organizado por la fotógrafa, Laura Aranda, en conjunto con el Museo del Centenario de Santa Lucía, y que tenía como único requisito que las producciones sean tomadas por un fotógrafo amateur y que utilice su celular como lente tendrá su entrega de premios este sábado.
Al ser consultada por La Opinión, la responsable de la convocatoria comentó con emoción la cantidad de participantes y la variedad en las producciones recibidas.
Respecto de ello, señaló: “Recibimos y concursaron entre 70 y 80 fotografías en total”, además agregó: “La mayoría de los concursantes tenía entre 30 y 50 años, pero también participaron adolescentes”.
La entrega de galardones será en el Museo del Centenario de Santa Lucía ubicado en Belgrano 351, y contará con tres ganadores los cuales recibirán premios simbólicos por su participación.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión