El conductor de un auto y una maniobra brusca “afortunada”
Al doblar en una esquina, donde había un charco de agua, efectuó una maniobra precipitada. En ese momento, una persona bajaba de otro automóvil sobre la mano contraria, siendo un perfecto blanco de la posible vía de escape del rodado en cuestión. Finalmente, terminó en el cantero de la vereda opuesta.
Un vehículo se vio involucrado en una maniobra imprudente al doblar la esquina de Almafuerte e Independencia, y terminó su trayectoria sobre la vereda.
Este incidente, que pudo haber desencadenado en consecuencias graves, refleja la innecesaria maniobra realizada en un lugar donde el pavimento se hallaba con agua.
La peor situación la vivió una persona que descendía de su automóvil, perfectamente estacionado sobre la mano derecha de Almafuerte, quien tuvo segundos de pánico.
En ese instante, observó como el conductor de este rodado, que dobló desde Independencia para tomar Almafuerte, al acelerar en plena curva sobre un pavimento húmedo, realizó una brusca maniobra que terminó arriba de la vereda sobre mano izquierda, concluyendo su recorrido en un cantero.
En el trayecto, milagrosamente evitó embestir a una columna de caño del alumbrado público y a dos de cemento que sostienen un transformador de grandes proporciones.
Esto fue fortuito. La pérdida de control del conductor por acelerar más lo debido (¿lo quiso sacar “coleando”?) podría haber llevado su auto hacia la mano contraria donde se hallaba el hombre, que hubiese deparado en un final diferente de esta crónica.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión